David Zayas

David Zayas vuelve a ser policía en el estreno de terror "Body Cam"

El actor puertorriqueño David Zayas, conocido por su papel como el detective Angel Batista en "Dexter", estrenará proximamente otra interpretación en la que retomó su labor de policía, en la nueva película de Malik Vitthal titulada "Body Cam". El film se estrenó el pasado 19 de mayo en Estado Unidos en plataformas digitales y a partir del próximo 2 de junio se podrá alquilar bajo demanda a través de Paramount Home Entertainment. "Es una combinación interesante, hay misterio y también realidad, la de los problemas que tienen algunas personas con la policía. Especialmente los jóvenes", comentó Zayas en una videollamada con EFE.
© Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Ciro Guerra dirigiendo "Waiting for the Barbarians"

Película de Ciro Guerra "Waiting for the Barbarians" no llegará a cines en USA

El debut internacional del colombiano Ciro Guerra con "Waiting for the Barbarians" no debutará en los cines estadounidenses, como consecuencia de la crisis del coronavirus. La productora Samuel Goldwyn Films se ha hecho con sus derechos pero ha decidido estrenarla directamente en una plataforma de streaming este verano en lugar de estrenarla en salas cuando se reabran.
© Miguel Toba-NOTICINE.com
Juan Cavestany

Juan Cavestany comparte la gestación de su película confinada "Madrid, interior"

El director español Cavestany ("Gente en sitios") es el responsable de realizar la primera película española durante la cuarentena por el coronavirus. "Madrid, interior" es un retrato de las situaciones que viven los ciudadanos madrileños confinados, compuesto por gente anónima y por actores de la talla de José Coronado, Javier Cámara o María Pujalte. Por su parte, Cavestany ha dado su visión sobre el confinamiento y el desarrollo del largometraje, disponible temporalmente en la web de El País.
© Miguel Toba-NOTICINE.com